lunes, 29 de julio de 2013

Puntos de vista.


 Diferentes puntos de vista.


Abarcar todos, a un mismo tiempo, es imposible ble (al menos por ahora, creo de que).
 Cuantos más mejor, para una visión de conjunto tener.



 En la cocina: centrado en las elaboraciones que me han tocado; con todos los sentidos y sensibilidades puestos… y aun así no puedo dejar de estar, atenta la mente, a las explicaciones ofrecidas en otros menesteres que no me han tocado (sin descuidar, no vaya a ser que sea y se me pase el arroz en un suponer supuesto, las propias obligaciones)… Virollo perdio as veces, un ollo aquí y el otro acolá, un centrado descentrado. Ampliamente se ve más.
 No sé si me explico bien, seguramente no. Ahora bien, funcionando y aprendiendo, bien.

 Uy, uy, uy… Primerísimas rencillas surgidas… Cuando estamos sentados en la teoría, todo va bien… Luego después ya… En la cocina, además de elaborar lo que le toque a cada quién, hay que limpiar lo ensuciado sí o sí.

 Conmigo no va el uy, uy, uy… Desde siempre, tengo como norma básica, al terminar de cocinar: igualito que si nadie hubiese pasado por allí; la cocina recogida e impoluta.
 Claro, muchos se creerán que cocinar es hacer como en el pograma de antena gromenagüer (por citar un ejemplo de lo que la cocina no es), aparece la cocina limpita por arte de birlibirloque, si ja.

 Pues de momento, aprendiendo y funcionando, no es poco. Dedicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario