miércoles, 3 de julio de 2013

¡La leche!...


 viene siendo una cosa muuu mala que no se mata ni con piedras ni con palos.

 Al parecer… nos explicó hoy pero que muy bien… el cuerpo humano no asimila ni metaboliza, en general, la leche de vaca ni, en particular, los lácteos: quesos y marquesos (creyéndose estos últimos, por pertenecer a la nobleza y aun algunos azules, mejores que los primeros, plebeyos ellos, oyes); yogures y yogurines (aunque estén de muy buen ver, o asín se lo crean ellos en su interior y muchos al verlos en su exterior también); bios, bífidus y demás lácteos… yuyu; saca, bicho malo.

 ¿Lácteos? Principalmente el organismo no puede asimilarlos. Suelen ser la causa de obstrucciones intestinales y malas digestiones, especialmente en aquellos organismos sensibles que no conocen, no saben, lo muuu malísimos que pueden llegar a ser los lácteos.

 Pero ¿Qué me estás contando, y la leche materna qué?... Ah, pero es que la composición de la leche materna humana no es la misma que la de la vaca, no.

 No, si yo hace años que no bebo leche, si era por preguntar para saber más.

 Y la leche de soja ¿Qué? Uy, pues tu verás si la quieres tomar… sencillamente, transgénica…

 No (después de dejar de beber leche de vaca, una temporada me pasé a la leche de soja), si yo hace años que no bebo leche, si era por preguntar para saber más.

 ¡La leche! De lo que se entera uno, u dos…

 Como dijo ella, oye: “prueba a dejar los lácteos una temporada, comprobarás si te va bien ¿Qué pierdes por probar?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario