Que ser la reinona del panal.
En principio he de aclarar ya y pedir disculpas. Quizás el lenguaje empleado, aun sin escribir nada más que estas pocas palabras (imagínate lo que saldrá del teclado en un rato, sapos y culebras como poco), os resulte un poco soez y palabroso. Me es igual, el que no quiera a otra cosa marisopla.
Este “sí, pero no, dudando, viviendo” nació, entre otras cosas, para ser un desahogo personal; y hoy necesito desfogar o de lo contrario “mira que reviento y lo pongo todo perdido ¿eh?”
Y tampoco es que haya sucedido nada en particular, pero hay días saturantes.
A lo que te voy. Más quisieras, “bonita” que ser la reina del panal. Entiéndase las comillas de bonita como un eufemismo de puta gorda tetuda.
A lo mejor te lo crees tú, y toda la prole de indeseables y chupapollas que te cortejan. Entre todos ellos no existe ni un solo zángano que te fecunde. Llegados a este punto, aclarar qué no existe un macho cabrio capaz de echarte un buen polvo, porque a diferencia de las malas lenguas en las vaginas, Tú eres frígida de natural, y bastante menos mujer que yo, y en lo de persona humana mejor no me meto; por aquello de no exacerbar demasiado tus carencias, so guarra, abyecta y mala.
Y quede claro, cualquier día de estos llegará, o eclosionará algún huevo (u dos), te pondrá en tú lugar. LA NADA, eso eres, vacuidad. Vacío de humanidad.
El problema principal, 80% de zánganos sin ganas de dar palo al agua, ni tan siquiera copular. Aquí entiéndase zánganos en contraposición a obreras; es decir, ganas de trabajar, afán de superar, intentar dar más.
Claro, mal vamos, nos queda un 20% (¿será mucha proporción? Muy posible). Asusta una barbaridad trabajar, trabajad, malditos, trabajad. Eso pensarán los zanganoides. Sobre todo los que ni de lejos saben hacerlo, y lo que es peor, ni saben, ni quieren, ni pretenden aprender. ¿Qué hacen, dónde están? Pérdida, para ellos. Una vida perdida, triste es, no hay otra.
Resumiendo, que es gerundio.
¿Aljien entiende por ahí aljo de lo escribido?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario