viernes, 13 de febrero de 2009

Disfrutando, en ocasiones varias; aprendiendo siempre.


Es muy posible, a la par que probable, seguramente penséis que no me gusta mi trabajo. Huuummmmj, ¡error!
Culpa, culpita mía. No sé expresarme por escrito, y en el lenguaje oral a veces lo dudo muy mucho.
Sí quitamos todos los seres inhumanos que acuden a su trabajo (por aquello de las lentejas) qué no trabajadores, mayoría; y la podredumbre que traen consigo, me rechifla el trabajo. Claro que chiflado ya estoy un poco mucho, mira cómo me pondré.
Me encanta, disfruto una barbaridad en esos momentos en los que consigo ver claramente la esencia, lo afortunado que soy. La humanidad, inteligencia emocional a raudales, sinceridad. La vida al desnudo, sin tapujos.

Hoy le dice Pablo a Luis:
“Luis, tú tienes que entender que la vida está hecha de cartón”
Uno que a veces no entiende, o muy poco, le pregunta el significado de lo dicho. Pablo no sabe contestar el porque, y yo no consigo discernir.
Por suerte estaba Juan presente y me aclara el significado, la vida es de cartón: es débil; se moja y se deshace; viene una tempestad y se la lleva; Macaco canta “gira que gira la vida, y a veces se tuerce. Me dijo la tendera ayer, sonríe olvida las penas, que los pasos que hay entre lo que tú planeas hay va una vida entera…”

Por cierto ¿conocéis a Juan? Deberíais. INTELIGENTE, SABIO, PERCEPTIVO, INTUITIVO, BELLÍSIMA PERSONA… ¿Qué podría decir acerca de él que le haga justicia? Lo mejor es que ni lo necesita ni lo quiere. Afortunado soy, disfruto de su compañía y sabiduría.
Va por él. Y por Giussepe, Pablo, Laura, Jose, Luis, Kiko, Roberto, Magdalena, Diana… Y todos aquellos Maestros que me enseñan día a día.
Por cierto, Dianita me llama "el arrebato", yo supongo que es por la melena y el parecido de ésta con el grupo o solista del mismo nombre, me suena pero no sabría identificarlo. No anda muy desencaminada, la muy jodía (dicho ésto con todos los respetos a su persona, no vaya a ser que sea y se entienda mal)

Afortunado soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario