sábado, 23 de enero de 2010

¡No te jeringa!

Estaba vegetando en el sofá después de comer. Se me dio por encender la cosa esa en la que salen imágenes acompañadas de sonidos.

Un programa “Generación nini”, así parece ser que se le llama a esa panda de… que ni estudia ni trabaja. Casi no podía cerrar la boca, no podía creer lo que veía y escuchaba. Por lo visto se les da la mar de bien rascarse sus partes, a los y las “nini”, vamos, a ello se dedican en cuerpo y alma (en un suponer que tuvieran alma, visto lo visto es para dudarlo como poco…).

Imagino que eso de ser papá o mamá debe de ser una tarea ardua.

No soy ni lo uno ni lo otro ¿seré también nini?

Pero vamos a ver, en un suponer de siéndolo. Mira, es que si tengo un hijo o hija, que no pega palo al agua. No estudia, no trabaja, no recoge, no respeta, no me respeta, encima insulta, se pone violento o violenta, solo sale, se levanta si apetece, no se levanta si no apetece… etcétera, de los etcéteras de toda la vida. Por el carallo arriba iba a tener un elemento así teléfono móvil, o la cosa esa de la play, ¿una pantalla en su habitación? Anda ya, que mire por la ventana si quiere (mira que me darían ganas de tapiarlas…), ¿una moto? Segurito que si, en la imaginación puede ser, en la puerta de casa ¡Ja, mira como se me ríe el ombligo! ¿Un ordeñador? Segurito que si..., como no se ordeñe mismamente...

Pues con todo eso están, los ninis estos. Llegados a este punto ¿de quién será la culpita? Quizá, de los papaitos y mamaitas, que les compran todas las cositas.

Radical, es que si tengo un vástago o vástaga tal que asín, en cuanto esté en edad de votar, o de merecer, se merece ir a la puta calle que te vas a votar, RADICAL.

2 comentarios:

  1. Po zí, pero desgraciadamente esa pandilla de despojos humanos y repelentes que salen ahí se van ha hacer famosillos con ese programa...

    Lo más triste es, sin duda, que yo conozco a varios que son (o van a acabar asín, como tú dices) siendo un...ni-nis de mierda...
    Salu2, ami

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quieres que te diga, Ami, quuzá es el signo de los tiempos. Pero de todas formas, siempre, en todas las generaciones, hubo impresentables. Lo que pasa es que no eran objeto de atención por estos medios de comunicación que ahora nos toman por tontos.
    A lo peor eso es en realidad el signo de estos tiempos, que los impresentables salgan en la tele.

    ResponderEliminar