Milagritos.
Sí es que me voy a meter en un berenjenal… Tan solo por escribir lo que pienso…
Quería ir, y fue. Me parece mejor que estupendamente bien. Esperanzas todas las que quieras tener, no seré yo quien te las intente quitar, seguramente te harán mejor que bien y ojalá…¡OH, MILAGRITO!
¡Incluso podría de creer si tal se diera! Incluso ¡Afirmo! Si se da tal, hasta es posible de creer que crea… si bien no me creo naaa, ojalá estuviera equivocado en la creencia.
Pues a Lourdes que se fue, de hecho está allí. Hoy la llamé para saber que tal estaba ella, allí, para saber si notaba mejora en su ser…
Y creo que sigue sin entender nada, con falsas esperanzas (ojalá me equivoque y ¡OHHH, MILAGRO!...).
Cuan difícil es no creer más de lo que te hay. Cuan difícil es ver sufrir a alguien que no sabe como afrontar que la vida es así… Cuan difícil es ver sufrir a alguien que no sabe como afrontar que la vida es así y que una madre se va para no volver… Cuan difícil es ver sufrir a alguien que no sabe como afrontar que la vida es así y que una madre se va para no volver y que una hija la abandona… Cuan difícil es ver sufrir a alguien que no sabe como afrontar que la vida es así y que una madre se va para no volver y que una hija la abandona, y que alguien se da cuenta de todo lo que está pasando… Cuan difícil…
Difícil, aceptar que la vida es así de fácil: se acaba y llega a su fin, la graduación, la muerte.
Quizá… Vamos a perder el tiempo y en vez de solucionar los problemas que quizá tengan solución si nos enfrentamos a la realidad, vamos a confiar en… ¡Ohhh, milagro!
Siempre, aquí prefiero. Menos gritos, milagritos. Realidad, dura.
Algo real, un birujito regalado
Y es lo que pienso, mucho estar allí (creyendo que, pensando que, la salvación…), sin estar aquí en la realidad…
Un fuerte abrazo Juan.
ResponderEliminar