¿Algo claro? No sé bien. En el suponer de que tuviera que llevar un carretillo de hormigón yo solo, nunca lo llevaría lleno, mediado lo llevaría. Tardaría el doble, como poco, pero lo conseguiría; o quizá el triple, tardaría; pudiendo ser que tardara aun más… Las prisas me agotan… (no llueve, necesito la lluvia, reseco too está, mancuentro resecaísima…) esas prisas, malas consejeras…
¿Tengo claro, para según que cosas, no valgo? Pudiendo ser que fuera, para según que modos de hacer las cosas, no valgo ni quiero valer… Incluso transportar una carretilla de hormigón puede ser placentero… Eso sí, no es cuestión de acabarse o sufrir muy mucho en el intento, hay días por delante (por detrás hay días, pero no para recordarlos como sufrimientos, recordar los días de atrás placenteros…intento) puede ser que haya días venideros (o no)… en las cosas del vivir nunca se sabe muy bien ¿tú sí?
¿Y? en el caso de no existir más días: procura recordar los que han pasado ya, ¡placenteros días!
Lo que no quieras hacer, no lo hagas. ¿Loqueé?
Pues bien, mismamente dije: ay sí, pero no… (no lo dije, penselo, aun así siempre presente puesto que lo soy y no me bajo de la burra: sí, pero no, dudando, viviendo)…
¿Y si no hubiera hecho el condumio de hoy ¿qué? tan ricamente contestó: comeríamos bocadillos… Nada que objetar, o sí, mucho que objetar: todo rápidorápidorápido; todo para ya… Para ¡ya! dije mismamente: es cierto; puedes ¿alimentarte? Con un bocadillo, rápidorápidorápido… ¿el placer de vivir? ¿El placer de comer comidita rica, recién cocinada, calientita?
Y dirás lo que quieras decir, digo… no sé escribir lo que quiero decir…
Tan solo un momentito, poder parar para ver antes de hacer… relax… mirar… ver…disfrutar… colorido… colorines… simplemente… flor…
No hay comentarios:
Publicar un comentario