viernes, 5 de febrero de 2010

El acabose...

Hoy leí una noticia en el pellódico (la mamma mía le llama así al chivato) que me puso los pelines cerebrales como escarpias. Una mala leche que me entró…

No había muertes asesinatos, ni desgracias (o si), ni terremotos (aunque la noticia debería provocarlos). Grave, en mi opinión, así nos va.

La cosa es que en la ciudad en la que vivo los empleados de las instalaciones deportivas, por supuesto contratados por una subcontrata de la empresa contratante de la subcontrata, la mayoría de ellos titulados universitarios que han estudiado lo suyo para lograrlo, hartitos que te estaban ya de cobrar una mierdecilla, de tener unos contratos de unas horillas al día, en definitiva, hartitos que te están de tanta explotación: no podría ser de otra manera y explotaron. En huelga indefinida llevan unos cuantos días, luchando por mejorar, presionando, dejando de cobrar la mierdecilla, arriesgándose.

Pues nada, llegan los iluminados de los sindicatos y no se les ocurre nada mejor que decir (¿por qué no se estarán callados antes de decir tremenda estupidez?): ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿ DESCONVOCAR LA HUELGA PARA PODER NEGOCIAR????????!!!!!!!

Alucinado.

En shock.

Abajo los sindicatos, pero ya mismamente, ya. No tienen vergüenza. Pero si tal parecen la patronal. No me jodas. ¿Abrase visto mayor desfachatez?

Claro, así nos va en lo laboral. Ellos en sus liberaciones, en seguir bla, bla, bla y no hacer na. Corruptos.

Pasé por allí, ni un par de años duré. Liberación sentí al abandonar, porque así lo quise, no me asusta trabajar, es más, lo prefiero antes de no hacer na y llenarme la boca diciendo mira como me peleo por vosotros (no te lo crees ni tú). Ellos en sus liberaciones están presos: no voy a trabajar; pero dicen cuantísimo trabajo por los trabajadores, ja.

Te lo digo yo, sindicatos desconvocando una huelga para negociar. Podridos, corruptos.

El acabose…

No hay comentarios:

Publicar un comentario