¿Acabaremos siendo todos completamente gilipollas apantallados?
“En la farmacia. Un cuento para no dormir.
Y que cabreo agarré, salí de allí hecha (¿o venía hacida ya?) una energúmena (eso sí, sin vociferar, paso de gritar. Pero en ocasiones sale potente la voz sin elevar).
Antecedentes:
- En posesión de la carta por escrito, en papel firmado y sellado oficial. Real, físico, lo puedes tocar, puedes ver y leer sin trampa. (¿Es que no sabes leer lo que pone? majadera, pensé pero no lo dije).
- Ya, eso lo dices tú, pero en la pantalla me sale otra cosa. Contestó sin entrar en razonamientos más allá de lo que salía en su pantalla. (En este mismo puntito, puffffff, empezó a costar ya).
- Escucha, es que vengo de las oficinas de lo oficial, y me dicen que en verdad (no de la tuya ni de la propiamente propia, sino de la verdad de las oficinas de lo oficial ) este papel físico presentado es lo que vale desde el mismito momentito que te lo presento: Aquí, lo que vale desde ya…
- Ya, eso lo dices tú, pero en la pantalla me sale otra cosa. Y mientras no salga en la pantalla otra cosa, no puedo aceptar otra cosa que no salga en la pantalla.
- Oyyyyy, que carallo, Rosa. ¿Es que no sabes escuchar? ¿Quizá, no sabes leer? No es que lo diga yo, es que viene firmado por la oficina de lo oficial, es que es la verdadera verdad desde el mismito momentito que te presento en papel firmado y sellado oficial. Real, físico, lo puedes tocar, puedes ver y leer sin trampa ¿Es que no sabes leer lo que pone? (MAJADERA, pensé y me costó muchísimo no decirlo en voz hipohuracanada… pero no lo dije).
- Pero en la pantalla me sale otra cosa. Y mientras no salga en la pantalla…
- Aquí dije: Basta ya, so basta…
- Es que la pantalla dice…
- (Mira, que te vayan dando a ti y a tu pantalla, gilipollas apantallada. Costó mucho más que mucho no decir….) Es lo que te hay. Ahí que te dejo las recetas. Sí no te valen, ya puedes ir denunciándome puesto que tienes mis datos para ello oye. Así que no tengo más que decir. Buenos días tengas… (a rañalas por ahí… que te apantalles bien, pensé sin decir…)
Un cuento para no dormir. Falta de humanidad.”
Tanto dolor ¿para qué?
Tanta ausencia de dolor, no es quién es ¿para qué?
¿Apantallado? Prefiero no estar apantallado.
Real. Vida. Muerte.
Apantallada no me quede.
ResponderEliminar