viernes, 19 de agosto de 2011

Cantaba "Gomaespuma"

“Si los curas comieran piedras del río, no estarían tan gordos los tios jodios…”

Cuantísima calorísima que te hizo hoy, al menos por aquí. Clarisísimo que te está, luego vendrán de las afueras de estos lugares y dirán: Ja, dirán, ¿a esta temperatura le llamas calorísima?
¿Será, me repito?

¿Y que verás aquí?

¿repetición?
Te contaré: la verdad es que no quería ir; no apetecía na de na ir para allá… O sí pero a la manera personal (mente)… Claro que en lugar, sin par, he pasado momentillos inolvidabilillos… En cierta ocasión, tuberías rotas, aguas por doquier… Un lugar precioso en variopintos recuerdos, en la pequeñez familiar, en la adultez personal… Un lugar para ver y disfrutar… Natural…
Para allí que te fui ¿de taxista obligado? Ni mucho menos, incluso negándome a llevar me al principio siempre diciendo que no… ¿Cómo no voy a ir si de allí que te vengo? Presionado por las circunstancias, pero mucho menos. Encantado que te fui y mejor acompañado…
Incluso me enfadé, pero ya se me pasó un enfado tonto, tonto yo… Ahora bien, algo he visto claro. Me enfado en ocasiones y no siempre sin razón, me pareció fatal hoy. Una muestra ¿cualo enfado puede durar ante una rosa?
¿Cuala afoto te gusta más?
Al llegar y pasar, sin parar…
Sin lugar a dudas, está libre, me gusta más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario