sábado, 7 de mayo de 2011

Viaje inesperado.

Por la mañanita, en el tren… Había olvidado el placer de viajar en tren…


Por cierto, puesto que lo es: ayer preparé el batido de fresas con lima caramelizada a la sorpresa, sorpresa de toffe. Ligero, sabroso, refrescante. Se podrá mejorar aun así, seguro.

(Tracatrá del tren…)


Se escucha cada cosa, sin querer escuchar, en el tren: “ella sabe que no soy superficial en el fondo”… ¿Ehhh? ¿Me repita? Supongo que adependerá de que tu fondo quede, o no, a ras de la superficie… Planicie total. Ni fondo ni superficie. Lineal

En tren que nos fuimos para el campus de la Université. Precioso, por cierto así me lo pareció, en otoño debe de ser espectacular.

Asistía invitada a una clase (yo como oyente, para que no espante, ella era la invitada oradora) de un Master sobre educación solidaria. Ya ves yo, sin carrera ni naaa, asistiendo a un “Master del Universo” en tren…




¡Movidas también, faltaría más!
Al regreso… se escucha cada cosa en el tren… Se subieron unas Juliganas de no sé que deporte. En el tren… Mira, por un casi na de na me levanto y digo algo: “Perdonad, bonitas, pero esto no es una excursión del cole; por si no lo sabéis, escucho que no, esto viene siendo un medio de transporte público, no el bus del cole; ¡A cantar y gritar en otras partes, so san juliganas!

Me contuve en el regreso, en un viaje inesperado. Interesante: antes de comenzar; durante su duración; a su término, da que pensar; colorista; variadas vistas.

1 comentario:

  1. "O tren que me leva pola beira do Miño, me leva e me leva polo meu camiñooooooo!"
    Espero que a tí también te lleve por tu camino. Un besiño!

    ResponderEliminar