En el fondo del mar…
Matarilerilerile…
Fíjate tú, tenía pensado no votar. Dudaba (que raro…) entre no votar o hacerlo en blanco. Pero no me da la gana no votar...
Pienso votar nulo, no me abstengo ni en blanco. Ya tengo el voto escrito: “todos los políticos, en el fondo del mar matarilerilerile, quisiera ver yo; o más mejor, en una llanura abisal; o a lo más peor en una fosa mariana, allá donde no se sabe bien lo que te hay, pero sin dudar la presión les aplastaría el celebro de haberse conocido entre ellos…”
Es que te soy del pensar de que si te Cayo (Mario, el anterior al Cesar…) otorgo. Y no me da la gana, protestante siempre (imagínate, en aquellos tiempitos era conocido como el rajador, siempre rajando, protestando siempre; conste que era muy dificilísimo protestar allí, en aquel tiempo vivido por mismamente… jasús, mira que cosas se me vienen a los recuerdos… debo de ir siendo mayormente…)
Pues eso, no me da la gana de otorgar, el blanco no me disgusta, pero prefiero el colorín del discrepamiento. Así que: matarilerilerile, ese será un voto, el propio. Nulo, para que ni unos, ni otros, ni los de acullá puedan beneficiarse.
Ahorita mismo me pongo: voy a hacer unas lentejas para alimentarme mañana; con un reposo saben más mejor, saboreo de que; claro que si no las quieres, las dejas; no pienso echarles chorizo; es que te estoy asín como raro, últimamente no me apetece nada de nada el comer animales muertos… Bueno ¿y qué si llevan judías, o unas espinacas, incluso tomates unas lentejas? Pues eso, si no las quieres, las dejas…
Matarilerilerón.
Pudiste haber hecho como en un pequeño pueblo de la comarca de Bergantiños, en el que se encontraron con un voto nulo que consistía en un precioso collage compuesto por diversas fotos, muy estéticas ellas, de ciertas señoritas de muy "buena" vida posando como dios las trajo al mundo... a modo de comparación: políticos= putif.... jejeje, saludos!
ResponderEliminar