Mi mundo en crisis.
Los gobiernos regalando dineros de todos nosotros, miles de millones, a los bancos…
Entre tanto regalar, estamos en crisis, se recortan servicios sociales esenciales.
Dinero de todos nosotros, los gobiernos (la oposición no dice ni mu, algún día pudiese ser que fuese gobierno) regalan a sus propios miembros: pensiones máximas intocables; dietas de vértigo; coches oficiales; cochas oficiales; partidos políticos subvencionados con dinero público.
Entre tanto regalar (es curioso como poco), estamos en crisis, nada se sabe de recortes en subvenciones a partidos políticos. Sí se sabe: pensiones de pensionistas congeladas; ¿el coche? Anda ya; ¿la cocha? Todos sabemos donde está. Se recortan servicios sociales esenciales.
Se subvencionan, con dinero de todos nosotros puesto por los gobiernos, líneas aéreas “esenciales”: claro está, imagínate tú que los gobiernos no pudieran volar a su antojo…tremendísimo golpe se darían…
Regalos regalados, pero eliminamos servicios esenciales sociales.
Sindicatos subvencionados por los gobiernos: adormilados; subvencionados; corruptos; hace mucho que han pasado por el aro; acoquinados están, no vaya a ser que sea y pierdan la subvención; no vaya a ser que sea y pierdan “liberados”, completamente enjaulados en la subvención; ¿politizados sindicatos? Nooooooo.
Servicios esenciales sociales eliminados, privatizados para ganar un poco más ellos a costa de los más necesitados.
Mira, la culpa es tuya si no pasas por el aro:
¿Quién, Yo?
Ja, se me ríe el ombligo.
No sé bien donde acabaré: una vez hice pizzas; otra vez hice cristales de gafas para ver bien; antes de todo lo anterior, cosía bolsos de cuero; en otra ocasión pinté paredes; en un hospital una ocupación de suma responsabilidad, también realicé; hoy por hoy, me cortaron el pelo; en otros tiempos también lo cortaba yo…
No sé bien ¿mi mundo en crisis?
“Crisis”:
“… momento en que se produce un cambio muy marcado en algo…”
Estamos en este mismo puntito, parece que nadie se da cuenta de lo padecido. Muchos protestan, protestamos, pero no hacemos nada.
Simplemente, nos tiene acojonados.
En este mismo puntito o decimos al unísono: BASTA YA; o lo que se nos viene encima…
Es palabra del señor Ami... Amén!
ResponderEliminarUn beso y ánimo!