Mismamente, nadie más.
Ahora bien, no pienso entrar a trapo y dejarme putear. Mañana, por última vez hablo. Los que unirse quieran, bien. Los que no quieran unirse, pues bien también.
La cosa viene siendo, asesorado legalmente: debéis de seguir estos pasos, pero ya, ni se os ocurra esperar a sentir el filo cortante en la piel; seguirlos sin menosprecio de otros pasos sugeridos; pero seguirlos ya, con independencia.
¿Independencia? ¿Y eso que es lo que es? Desde luego, visto lo visto, vista la reacción del personal, ni puñetera idea tienen de significado del palabro.
Para oder más la marrana, no tienen ninguna vergüenza y acusan de oscurantismo a mismamente… vaaaaaleee, acepto que de escribir no tengo ni idea, tampoco lo pretendo, incluso podría decir que jeroglífico… pero al habar, al menos en este asunto, podría decirlo gritando (y eso que a veces me exalto, levanto la voz, pero gritar; soltar un grito hipohuracanado, pues como que no) pero paso, más claro no puedo decirlo…
¡¿¿¿¿Oscurantista?????!!!! Anda por ahí ya. A oder a los marranos que llevan tiempo manejándonos y, a la marrana, a oderla.
A partir de que hable por última vez mañana, no más. Hechos, no menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario