viernes, 12 de noviembre de 2010

ENCERRADOS

Creen en pequeñas luces vislumbradas por los menos adecuados para ver na…Un caramelito, no más. La esperanza es lo último que se pierde, dirán.

Espera, la que te espera, digo yo desde mismamente aquí, que como sea la Aguirre… Todo privado desde ya. Con vuestro dinero YO privatizo, vosotros pagáis lo que ya pagáis. Conste que pagaréis muchísimo más al utilizar servicios por los que ya pagáis. ¿Sus quedó claro, o no? ¿No?

Pues tampoco es para ponerse así, os lo explico mejor y listo:

La cosa viene siendo:

¡Pero vamos a ver! ¿Cómo narices voy a controlar la corrupción? Es que si controlo eso, se me acaba la fiesta y no puedo privatizar a favor de mis empresas privadamente mías (vaaaaleee, algunas o todas no están a mi nombre… menudencias. Si es que os fijjjjjjjjjjjjjjjáis en todo). Pues eso, vosotros pagáis vuestros impuestos puestos para recibir unos servicios ya pagados por vosotros mismos. Ahora bien, entendedme, si no privatizo lo ya pagado no recibo más dinerito de la miseria de miles de euritos que ya me pagáis por estar (y cuando no esté ya, la jubilación asegurada tengo a vuestra cuenta ya) ¿Explicado queda o tan poco (cerebro) tenéis y por eso sigo en la poltrona, no vaya a ser que baje y me de un golpe que para que llevarlo?

Es que veo espías, topos (¿o eran vacaburras con sabuesos adiestrados?). Inclusos ojos en palomas blancas, parece que espían.

Que lástima, nunca expían: ya les llegará, ya.










Manejados los muchos otros, marionetas en manos de muy pocos...

Encerrados en el miedo a perder lo que no tienen, muchos otros.

Sin querer salir a la realidad, a lo que te hay.

1 comentario:

  1. Dentro de unas horas formaré parte de estas fotos tuyas... el salón de recepciones me está esperando de nuevo... ánimo compañero, moriremos con las botas puestas...

    ResponderEliminar