lunes, 28 de febrero de 2011

YA TA

Aaaaaaayyyyy, que me fui.

¿O me fueron?

¿De puritito orgasmito?

Pues no te lo sé decir bien. O si.

Desde luego: eyaculación precoz, no.

Llevaba desde octubre (no sé bien de que año, quizá del 2.008, probablemente desde antes ya…) queriendo (mucho, aprendí a querer, a quererme, para querer mucho, en el 2.000, por ahí por ahí que me vi, sentí mi misma mismidad queriendo ser) irme de allí.

Muy mal sitio, allí. Energías malignas, allí, flotan en el aire por doquier. Casi nadie entiende nada, allí. O muy probablemente casi todos entienden el pan para hoy… Casi nadie se cree el hambre del mañana… hasta que el mañana se convierte, inexorablemente, en el hambre del hoy…

Allí, muchos, la mayoría siguen: vente a mi red, pequeño insecto, que amortiguaré la caída… Siendo lo real: ¡¡¡Has caído, ya, en mi red!!! Te devoraré con sumo placer, de tus debilidades me alimentaré.

¡Ella! Laraña. Maligna, putrefacta.

¿Ami? No has podido. Jamás podrás.

De puritito orgasmito.

¿Indemne? Claro que sí, sin lugar a dudas.

Mal que te pese, hasta el momentito final…Conseguir salir de tus redes pegajosas hasta la nausea, indemne, sin plegarme a ti, conseguir ignorarte. Más quisieras que perdiera los papeles ¡Ja! Los papeles en buenas manos están... No me importas ni flu. Sin ser naa (aunque te creas que lo eres too, la miss la más…), algún día serás devorada, alimentarás a otra más… devorada serás, no lo dudes, no cabe duda.

En realidad ¿de puritito orgasmito? Aaaaaaaayyyy, al fin. Que me voy. Un principito comienza.

Pero no perdáis el norte de la situación, intentaré de que (sobra el de que, lo sé, pero sobran aun más políticastros mentirosillos…) relatar, sin más…

Pues como que paso

¿La verdad? Muy triste es, la verdad. Gobiernos vendiendo a los más necesitados… Gobiernos ¿Desgobiernos?

Tararí que te vi.

Y, puede ser que sea (no lo sé), que aljién leyendo lo anterior (suponiendo que alguien lea este espacio que ¿ocupa?) se lleve una impresión errónea pudiendo discernir mala baba y resentimiento. Nada más lejos de lo que quisiera expresar, simplemente es que no se te escribir, no más.

Pasandito de frigideces. Ya no más. A vivir, cuantos más orgasmitos más mejor.

Tararí que te vi.

1 comentario:

  1. Ami, has mostrado un fiel reflejo de la realidad, imposible llevarme una impresión errónea cuando lo he vivido en mis carnes aunque la tortura ha sido más corta...cerremos pues, una etapa en nuestras vidas y abrámonos a lo que nos depare el futuro que siempre será mejor que lo anterior. Ánimo!!!!

    ResponderEliminar