lunes, 28 de febrero de 2011

¿Sabes qué?

Narangas y limiones.

Y asín.

YA TA

Aaaaaaayyyyy, que me fui.

¿O me fueron?

¿De puritito orgasmito?

Pues no te lo sé decir bien. O si.

Desde luego: eyaculación precoz, no.

Llevaba desde octubre (no sé bien de que año, quizá del 2.008, probablemente desde antes ya…) queriendo (mucho, aprendí a querer, a quererme, para querer mucho, en el 2.000, por ahí por ahí que me vi, sentí mi misma mismidad queriendo ser) irme de allí.

Muy mal sitio, allí. Energías malignas, allí, flotan en el aire por doquier. Casi nadie entiende nada, allí. O muy probablemente casi todos entienden el pan para hoy… Casi nadie se cree el hambre del mañana… hasta que el mañana se convierte, inexorablemente, en el hambre del hoy…

Allí, muchos, la mayoría siguen: vente a mi red, pequeño insecto, que amortiguaré la caída… Siendo lo real: ¡¡¡Has caído, ya, en mi red!!! Te devoraré con sumo placer, de tus debilidades me alimentaré.

¡Ella! Laraña. Maligna, putrefacta.

¿Ami? No has podido. Jamás podrás.

De puritito orgasmito.

¿Indemne? Claro que sí, sin lugar a dudas.

Mal que te pese, hasta el momentito final…Conseguir salir de tus redes pegajosas hasta la nausea, indemne, sin plegarme a ti, conseguir ignorarte. Más quisieras que perdiera los papeles ¡Ja! Los papeles en buenas manos están... No me importas ni flu. Sin ser naa (aunque te creas que lo eres too, la miss la más…), algún día serás devorada, alimentarás a otra más… devorada serás, no lo dudes, no cabe duda.

En realidad ¿de puritito orgasmito? Aaaaaaaayyyy, al fin. Que me voy. Un principito comienza.

Pero no perdáis el norte de la situación, intentaré de que (sobra el de que, lo sé, pero sobran aun más políticastros mentirosillos…) relatar, sin más…

Pues como que paso

¿La verdad? Muy triste es, la verdad. Gobiernos vendiendo a los más necesitados… Gobiernos ¿Desgobiernos?

Tararí que te vi.

Y, puede ser que sea (no lo sé), que aljién leyendo lo anterior (suponiendo que alguien lea este espacio que ¿ocupa?) se lleve una impresión errónea pudiendo discernir mala baba y resentimiento. Nada más lejos de lo que quisiera expresar, simplemente es que no se te escribir, no más.

Pasandito de frigideces. Ya no más. A vivir, cuantos más orgasmitos más mejor.

Tararí que te vi.

sábado, 26 de febrero de 2011

Algunas pruebas hechas, curiosos resultados parecen ¿non si?



As veces hago click pensando que saldrán bien, luego después descubro al verlas que aquel click parecía mucho más mejor, pero esta afoto de aquí abajo variando el encuadre resulta, como poco (no es mi caso, ya que como mucho yo), curiosamente curiosa al menos…

¡¿Pero que me dices?!

Paréceme, sí.

viernes, 25 de febrero de 2011

En las actuales circunstancias, todo lo siguiente…

Para los pescadores, si tienen caña puede ser que hoy no pesquen nada aunque quizá mañana sí.




Iuuuuuuujuuuuuu. Que chachi piruli, ser chorro de agua. No te pases ni un pelito cortado en tres partes longitudinales, mira que te mojo que soy un chorro.

Que dilema ¿hacia donde iré? Libre

¿Será bicefalia?


Que te crees tú que por ahí no podría ir.



Un sarpullido me ha salido en el dedo anular de la mano izquierda en forma de despido improcedente, una semana antes de suceder empezó a salir ya.

Movimiento pétreo.

Cambiante, movimiento.



Me dijo: esta foto es bonita, aunque podría estar mejor, quizá sin esa hoja marchita.


No lo creo.

Y estas porque me gustan.




Porque soy un poco mucho yo.

Me encanta jugar.





También soy asín, a un ladín.
O centrado si me veis

Entre nubes y claros, a través.
A piñón también.

Quizá venga siendo hora ya de parar

En las actuales circunstancias, provenientes de todo lo anterior. Preguntarán otras tantas veces más: ¿Qué vas a hacer? Vivir, eso haré.


sábado, 19 de febrero de 2011

“Señor y perro…

EL BOSQUE

…¿Quién, pudiendo escoger libremente su camino, no ha seguido alguna vez en el curso de sus paseos la trayectoria de las aguas? La fuerza de atracción que el agua ejerce sobre el hombre es natural y benévola… Por lo que a mí se refiere, declaro gustosamente que la contemplación del agua, en cualquier forma y modalidad que se presente, constituye la clase de goce, en lo que a las bellezas de la Naturaleza se refiere, que más inmediata e íntimamente me afecta…”

Totalmente de acuerdito con él.

¿Sabéis quién es Él?

Como no, Thomas Mann, enganchaito me tiene.

Lluvia

Arrollo tranquilo

Río salvaje

Mar en calma

Tempestuosa

Frescas, cristalinas fuentes

Copos de nieve

Granizo

¿Estancadas?

Aguas, no siempre en movimiento

Siempre, aguas


En el “Alecrín”

Hoy, comí.

Flor del toxo, en gallego, alecrín.

Agradable lugar.


Una sopa, sabrosa


Churrasco, de cerdo prefiero, unas patatas fritas deliciosas.

Al postre no llegué, me gusta comer.

Café de pota. Suave, al mismo tiempo, intenso en sabor.

Chupito de hierbas con hielo. Uno de los mejores que he probado. Al paladar cierto gustirrinín a almendras.

En buena compañía.



Después de tantos meses insufribles ¿tantos? ¡Como que ya te van al menos tres! Ahora que una etapa en mi vida tiene un final inminente, deseando que llegue ya para afrontar lo que tenga que venir…
Otras vivencias, vendrán.

Después de la oscuridad



Él, Jacinto, floreció

Perfuma su Después de la oscuridad

Él, Jacinto, floreció.

Perfuma su entorno.



viernes, 18 de febrero de 2011

Una pinícula.

Preciosisísima.



“Ponyo en el acantilado”

“La ley

I

Su nacimiento fue confuso, anómalo. Por eso él amaba apasionadamente el orden, lo inquebrantable, el mandamiento y la prohibición.

Mató a temprana edad en un arrebato de ira. Por eso sabía mejor que alguien que no hubiese tenido esa experiencia que, si bien matar es delicioso, haber matado es horrible en grado sumo, y que no matarás.

Era sensual, de ahí que sintiera apetencia por lo espiritual, puro, santo e invisible, porque eso le parecía sacerdotal, santo, puro…

II

Su padre no era su padre y su madre tampoco era su madre, así de confuso y anómalo fue su nacimiento. La segunda hija del faraón Ramsés retozaba un día en los jardines reales a orillas del Nilo… De pronto advirtió la presencia de un esclavo hebreo que estaba sacando agua y sintió deseos de él…y ordenó que se lo llevaran a un pabellón, donde con su preciosa manita le acarició el cabello bañado en sudor, besó los músculos de su brazo y despertó su virilidad, de suerte que él la poseyó, el esclavo extranjero a la hija del rey. Cuando obtuvo lo que deseaba, la princesa lo dejó irse; pero el hombre no llegó muy lejos, a los treinta pasos fue muerto y rápidamente enterrado, de suerte que nada quedó del placer de la hija del Sol.

«¡Pobre! –dijo ella cuando se lo contaron-, vosotros siempre tan apresurados. Él hubiera guardado silencio, me amaba.» Pero la joven quedó embarazada y al cabo de nueve meses dio a luz con el máximo sigilo a un niño al que sus doncellas colocaron en una cestita de mimbre calafateada con betún y pez, que ocultaron entre los juncos a la orilla del río. Luego fingieron encontrarla y exclamaron: « ¡Vaya milagro, un niño oculto entre los juncos, un niño expósito! Ha ocurrido como en las antiguas leyendas…»…

VII

… Se habla de diez plagas que Yahvé envió contra Egipto una tras otra, a fin de ablandar al faraón, cuyo corazón Él endurecía al mismo tiempo a propósito, para tener ocasión de demostrar su poder con plagas nuevas: las aguas del río, de los canales, estanques y depósitos se convirtieron en sangre, en las tierras de Egipto hubo invasiones de ranas, sabandijas, fieras, aparecieron pústulas eruptivas y tumores en hombres y animales, sobre ellos se abatieron epidemias, granizadas, langostas, tinieblas y muerte de todos los primogénitos, así se llaman estas diez plagas, y en ninguna de ellas hay nada imposible. Aunque cabe preguntarse si todas, con excepción de la última, cuya especificidad es impenetrable y nunca ha sido elucidada, contribuyeron verdaderamente al resultado final. En ciertas circunstancias, el Nilo puede adquirir una coloración rojo sangre, sus aguas dejan de ser potables y los peces mueren. Es tan posible que esto ocurra como que las ranas de los pantanos se multipliquen exageradamente o que los mosquitos y tábanos, siempre presentes, se propaguen hasta convertirse en una plaga. También había entonces muchos leones que merodeaban al borde del desierto y acechaban en la jungla próxima a los brazos muertos del río, y cuando el número de ataques a los hombres y al ganado aumentaban sobremanera, bien podría aquello recibir el nombre de plaga. Y ¡con qué frecuencia se veían casos de tiña y sarna en Egipto, y la gente del pueblo era atribulada por pústulas eruptivas y verrugas debido a la falta de higiene! Como en general el cielo es allí de un azul intenso, tanto mayor impresión debió de causar alguna tempestad rara y violenta, en la que el fuego que bajaba de las nubes se mezcló con el granizo y destruyó árboles y sembradíos sin que hubiera ninguna intención divina de por medio. Por otro lado, las langostas son un huésped harto conocido en el país y contra su invasión masiva el hombre ha ido inventando toda suerte de medios que, lejos de intimidarlas y ahuyentarlas, al final sucumbían a la voracidad de las invasoras, que devastaban enormes extensiones de terreno. Y cuando alguien ha vivido, aunque solo sea una vez, el estado de ánimo temeroso y sombrío que se apodera de la gente durante un eclipse de sol, comprenderá sin duda que un pueblo mimado por la luz diera el nombre de plaga a un eclipse semejante.

Y con esto se agota el número de plagas que han sido descritas. Pues la décima, la muerte de los primogénitos, no forma parte propiamente de este conjunto, sino que constituye un ambiguo fenómeno concomitante del éxodo mismo, demasiado siniestro para investigarlo. Puede que las otras tuvieran lugar parcial o totalmente, en un lapso de tiempo mayor…

VIII

Éste es un capítulo oscuro, que sólo puede escribirse con palabras veladas. Llegó un día, o mejor dicho una noche, unas vísperas funestas, en las que pasó Yahvé, o su ángel exterminador, e hirió con la décima y última plaga a los hijos de Egipto, o al menos a una parte de ellos, al elemento egipcio entre los habitantes de Gosén, así como de las ciudades Pitom y Rameses, exceptuando aquellas casas y cabañas cuyos postes y dinteles hubieran sido untados con sangre, ante las cuales pasó de largo.

¿Qué estaba haciendo Él? Causando la muerte de los primogénitos de la población egipcia, con lo cual complacía más de un deseo secreto y ayudaba a más de un segundón a usufructuar derechos que de otro modo le habrían sido vedados. Pero conviene hacer una distinción entre Yahvé y su ángel exterminador, a saber: no fue Yahvé mismo el que pasó, sino su ángel exterminador o, más exactamente, una legión entera de ángeles, seleccionados con sumo cuidado. No obstante, si se quiere reducir el número a un solo personaje, muchos indicios llevan a imaginarse al ángel exterminador de Yahvé como un mozo bien plantado, musculoso, de cabello rizado, nuez de Adán prominente y los pliegues del entrecejo muy marcados, es decir, un tipo de ángel que siempre se alegra de que una serie de negociaciones infructuosas lleguen a su fin y se pueda pasar a la acción…”

Thomas Mann. Verosímil.

“LAS CABEZAS TROCADAS

Una leyenda india

CAPÍTULO I

La historia de la esbelta Sita –hija de Sumantra, un criador de vacas descendiente de guerreros- y de sus dos esposos (si así puede decirse) exige del que le escucha -¡tan sangrienta y perturbadora es!- una suma fortaleza de ánimo, y capacidad para hacer frente con el espíritu a las crueles prestidigitaciones de Maya…

CAPÍTULO II

… Preciso es confesar que vosotros, los inteligentes, no nos facilitáis las cosas. Uno se imagina que importa llegar a ser inteligente, pero, antes de serlo, aprende uno que lo importante es volver a ser estúpido de nuevo. No debierais mostrarnos el nuevo escalón superior, para que no perdiéramos el valor de trepar al precedente…

CAPÍTULO XI

… El pensamiento de que en el favorable cambio de su corporeidad había intervenido algo no derecho, es decir, fuera del orden natural (¡como si las cosas naturales fueran siempre derechas!)…”

Thomas Mann.

Enganchaito que me tiene.

domingo, 13 de febrero de 2011

sábado, 12 de febrero de 2011

sábado, 5 de febrero de 2011

…deja atrás el camino que deseas encontrar, y jugar con el destino que me hace suplicar, hasta el día que te pida que debés iluminar: el calor del corazón que me hace gritar… no me pidas que te lleve de la mano y buscar…aquel niño que ayer fui y que no logro recordar…hasta el día en que te pida que debes iluminar…el calor del corazón que me hace hoy gritar…”

"La Musicalité" Dixit, o cantát. Jústacheme ben.

“La Musicalité”

Es que algunas melodías de este grupejo de musiquejos, o sea una bandeja, me encantan mucho y bien

“ …y si por ti partí, sin duda descubrí que donde yo nací yo moriré… en vuestra voz está mi hogar…

Y en enero, me dais el sol que falta en febrero… y el viento canta el despertar… y en septiembre serás mi voz mi alma, mi noviembre…mi hogar…siempre…dentro de mi corazón…con amigos que jamás juré perder…tu voz mi hogar…en febrero, siento en marzo el despertar…”

Pieses y piernas, más...


Asín que te vamos, nunca sabe uno si te es real o borroso
o lo borroso es lo que te es real
Caminando

Pastas de té con almendras.

Mañana haré
Siguiendo una receta, pero no






. . .Se me escurrió, una vez hechas algunas bañaré con chocolate derretido. Veremos a ver lo que saldrá.