Piligro piligroso.
Elucubración mental, no más.
Piligro piligroso.
Elucubración mental, no más.
Es que se me hacía muy raro no daros la tabarra… y dije, además en viva voz lo dije, pues lo mando igual…
…en cierta ocasión, hace mucho tiempo ya, en el horizonte apareció un velero
Transportando muchos sueños, en el horizonte, un velero apareció…
Todo esto que os cuento es un cuento ¿eh? Ahorita mismo según te lo escribo se me van escurriendo las letras del cerebro al teclado…
…esperanzas, sueños, a bordo de un velero al llegar a costa…muchos se quedaron en aquella triste ocasión, al llegar a costa naufragaron
…aquellos afortunados que llegaron, encontraron un paraíso afortunado…
…lleno de tempestades, olas, vientos, rocas firmes…¿paraíso afortunado?... Seguir creciendo ¡paraísos afortunados llenos de tempestades!
Un cuento que os cuento”“Hollywood es un lugar donde te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma. Lo sé porque rechacé la primera oferta bastante a menudo y cobré siempre los cincuenta centavos.”
¿Cabeza buque?
¿Cuadriculado?
Intentando desprender
No puedo avanzar ni retroceder…
Tiemblo si te oigo decir…
Yo soy tu ser, soy tu fe… no quiero morir, quiero sobrevivir…
Camuflaaa…salgo vestida y vuelvo desnuda…
"decibelios en la panza..."
… nos decía el siñorito pofesó el otro día: mala cosa es creerte fotógrafo…
Totalmente de acuerdito. Mala cosa debe de ser el creer algo a pies juntillas, sin ningún lugar para las dudillas, o no.
Clarísimo lo tengo: no quiero ser fotógrafo.
Clarísimo lo siento: tan solo quiero que me siga emocionando el sonido de la fotografía; que ese click siga despertando el resorte interior que me pone los pelines celebrales como escarpias inhiestas… cuestionar…
Un calor abochornante hizo hoy. Ni tan siquiera a mediados de marzo. Todo reseco aparece a la vista. Contabilicé hasta tres, tres incendios importantes en los montes. Ni tan siquiera a medianos de marzo…
Hay personas que te dicen (y claro, yo no entiendo nada…): ¡Que tiempo tan buenísimo hace hoy! (sí, sí, un tiempísimo buenisísimo: no llueve, o un casi naa llueve; mala cosa ¡empezaron ¿ya empezaron? los incendios empezaron ya, mala cosa… y claro, yo no entiendo nada…)
Un reflán cuenta: Cuando marzo mayea, mayo marcea…
Y ojalá en abril se presenten aguas mansas mil… (Predicción del tiempo personal, no se admiten reclamaciones en caso de ser el caso de no cumplir la predicción del tiempo)
Es que haciendito que te estoy un curso de “Análisis de la imagen fotográfica”
…”Bea dice que el arte de leer se está muriendo muy lentamente, que es un ritual íntimo, que un libro es un espejo y que sólo podemos encontrar en él lo que ya llevamos dentro, que al leer ponemos la mente y el alma, y ésos son bienes cada día más escasos…” Encantadora novela, La sombra del viento.
Leer: novelas; fotografías; personas; situaciones; momentitos de pinícula; pinículas bonitas; compartir…
Leer, crecer.
Vivir, compartir, ser.
Imagínate… interpreté una canción, u dos…
Pupupidó…
Lo mismo de antes, pero al revés…